abril 17, 2024 03:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:32

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 2 de abril.- Tremenda disputa se mantiene por el liderato general de la liga de béisbol municipal de veteranos 50 y más, entre los equipos Tomateros y Seguridad Pública,

Tras la combinación de resultados de la semanaasasa las posiciones se encuentran al rojo vivo al momento de la mitad del torneo en que calificarán cuatro equipos rumbo al título.

Al inicio de la próxima semana ambas novenas se visualizan con siete ganados y solamente una derrota para ocupar el sitio de honor de la temporada, ambos con un encuentro pendiente, precisamente entre ellos correspondiente a la primera vuelta.

Por su parte, los Taxistas novena que regresa a las lides beisboleras, en esta su primera participación se ubican en el tercer sitio del torneo, con cinco ganados y tres derrotas y un duelo pendiente antw Compas San Miguel.

En tanto que Compas Se Bonfil, , actuales tricampeones de la liga, andan batallando en el cuarto puesto con cuatro victorias y dos derrotas, con dos partidos pendientes, entre Taxistas y el equipo Jarochos.

En lo que corresponde a los veracruzanos es darle un susto a los bonfileños por qué le anda pisando los talones, tienen dos ganado y cinco derrotas, wm wl quinto sitio.

Referente a las novenas Drenacamp y Diamantes del Toro portan el farol rojo de la competencia,  en caso de una derrota más quedarán fuera de todas las posibilidades de calificar a la postemporada.

Posiciones Liga De Béisbol de Veteranos

 

Equipos.         G.       P.  PE

Seg publica.   7       1 .  1

Tomateros.    7        1.   1

Taxistas.         5.      3     1

Compas          4       2.    2

Jarochos.       2.      5.     1

Drenacamp.   2       7 .    0

Diamantes.     1.      7.     0

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com