febrero 28, 2024 11:31

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad y la Fiscalía General del Estado son quienes más han acumulado denuncias ante la Comisión de los Derechos Humanos en Solidaridad, lo anterior fue informado por Ángel Salvador Contreras Miss, Tercer Visitador de la Comisión de los Derechos Humanos en Playa del Carmen.

“Por el número de quejas es la dirección de Secretaría Pública de Playa del Carmen y la Fiscalía General del Estado”. Afirmó

Asimismo, explicó que los últimos días se han generado denuncias incluso en contra del centro de retención municipal, principalmente en las visitas entre internos y familiares.

Señaló que se han generado quejas por las revisiones que se llevan a cabo entre los internos donde este 2023, aseguró que la tercera visitaduría ha generado un total de ocho denuncias.

“Principalmente es por los requisitos al ingreso a los separos, liberación de personas detenidas, incomunicación entre el detenido y familiares”. Puntualizó

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com