marzo 4, 2024 12:40

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 25 de MAYO.-  Una carrera en la parte baja del sexto rollo fue suficiente para que Seguridad Pública deje tendido en el terreno de juego 15-14 a los Diamantes del “Toro”, al jugarse la antepenúltima jornada de la liga de béisbol de veteranos.

Diamantes dio la voz de ataque en el amanecer del encuentro con cuatro anotaciones, ante la incredulidad de Seguridad Pública. Los policías en su turno logran una para poner el score 4-1.

Para la alta de la segunda entrada los Diamantes sacaron su poder y lograron un rally de diez anotaciones para aumentar su ventaja 14-1.

Sin embargo la novena de Seguridad Pública en la baja del segundo rollo logrando acercarse en el marcador al conseguir seis carreras y poner los cartones 14-7.

Para la cuarta entrada Seguridad Pública logra una carrera más pata poner los cartones 14-8.

En el quinto episodio los policías logrando un rally de seis anotaciones para empatar las cosas 14-14. En ese momento por tiempo el juego debió suspenderse, pero los equipos decidieron jugarse una entrada más.

Diamantes no logró hacer nada en la séptima, mientras que Seguridad Pública logró anotar en los spikes de Arturo Domínguez como corredor emergente para dejar tendidos en el terreno de juego a los Diamantes 15-14.

El pitcher ganador fue Angel Domínguez, quien trabajó una entrada, no recibió hit, tampoco anotación.

Mientras que el serpentinero perdedor fue José Hernández, quien trabajó tres entradas y dos tercios, aceptó siete hits, ocho carreras, ponchó a cuatro y regaló una base.

Los mejores por Seguridad Pública fueron Pedro Montejo de 4-2, sencillos, Concepción Zacarías de 4-2, sencillos, Luis Pérez de 3-1, sencillo y Oliver Magaña de 3-3, dos sencillos y un doble. Por Diamantes Roberto Manzón de 3-3, sencillos y doble y Tomás Cruz de 2-2, sencillo y doble.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com