marzo 1, 2024 00:08

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 2 AGOSTO.-La novena de Seguridad Pública subió como la espuma y ahora se mantiene en el segundo lugar de la tabla general del torneo municipal de béisbol de Veteranos 50 años y Más, solamente atrás del líder Compas de Boinfil que tiene un juego más

Faltan seis partidos para que finalice la temporada regular y los equipos se mantienen muy parejos en busca de calificar a los playoffs, Jarochos es el que la tiene más complicada ya que deberá ganar todos sus juegos y esperar una combinación de resultados para saber si avanza o no.

Por lo pronto el que manda hasta el momento es el equipo de Compas de Bonfil, actual campeón de la liga, se mantienen con un registro de 15 partidos disputados, con 11 juegos ganados, tres perdidos y un empate.

En el segundo puesto aparece Seguridad Pública que lleva 14 partidos disputados de los cuales 10 son victorias, tres derrotas, un juego empatado y un partido pendiente, ellos están empatados con Yankees.

Los Yankees tienen el mismo récord y se ubican en el tercer puesto, seguido de Club Amigos que lleva 14 juegos, diez ganados, cuatro derrotas y un partido pendiente. Este equipo en la primera vuelta estuvo en la cima.

Jarochos es quinto lugar con 14 partidos disputados, seis victorias, seis derrotas y dos juegos empatados, también tiene un partido pendiente. Si quieren calificar dependerá de ganar los siguientes seis encuentros.

Diamantes del Toro son penúltimos con un registro de 15 partidos disputados, de los cuales cuatro son triunfos, 10 derrotas y un empate. Drenacamp es el último lugar con solamente dos victorias en 12 juegos

Los ingenieros de pozos no han podido levantar el vuelo, llevan doce juegos disputados, dos victorias han conseguido, 10 derrotas y tienen dos partidos pendientes.

Arturo Herrera, presidente de la liga informó que califican los cuatro primeros lugares de la tabla general para las semifinales en serie de tres juegos a ganar dos y que al torneo solamente le restan seis encuentros por disputarse.

Esta semana juegan en el “Toro” Valenzuela Seguridad Pública y Yankees, partido de alarido por conservar el segundo lugar. El juego será a las 15:00 horas. Compas se las verá con Drenacamp a la misma hora en Bonfil y en El Milagro, Diamantes del Toro chocará con Jarochos

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com