mayo 26, 2024 07:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:03

 

  • Para el Cierre de Año Vamos a tener el Conteo Regresivo en el Parque Fundadores, indicó Lili Campos

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Lilli Campos, presidente municipal de Solidaridad, informó que para esta temporada decembrina se espera una gran afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales quienes se darán cita para recibir el 2024.

“Para el cierre de año vamos a tener el conteo regresivo en el parque Fundadores, es una experiencia única va a ver cuántas familias realizan el conteo regresivo para recibir el 2024”. Afirmó

Campos Miranda, señaló que para la recta final de este 2023 se garantiza a los turistas la seguridad en este polo turístico, y es que cabe destacar que de acuerdo al informado por la Secretaría de Protección Civil y Bomberos estarán trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Estos trabajos entre las tres autoridades integrarán para lo que fue el inicio del programa operativo Guadalupe – Reyes, asimismo implementando diversas estrategias en la zona turística con el fin de preservar la seguridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com