mayo 27, 2024 10:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:36

Redacción/CAMBIO 22

Un tiroteo en Newark, Nueva Jersey, dejó dos oficiales heridos este martes, indicaron fuentes policiales a medios internacionales.

De acuerdo con CNN, la policía de Newark busca a un hombre como el autor sospechoso del tiroteo, además de que reportó como estables a los dos oficiales heridos.

Autoridades de seguridad agregaron que el sospechoso aún no ha sido detenido y que está usando un rifle.

“Los informes indican que el tirador está usando un rifle y está disparando activamente a las fuerzas del orden”, informó a través de sus redes sociales.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, escribió en su cuenta de Twitter que estaba al tanto del evento y monitoreando de cerca la situación.

“Estoy en contacto con las autoridades locales y el estado está proporcionando los recursos solicitados. Seguiremos apoyando a las fuerzas del orden locales y nos aseguraremos de que todos los residentes estén seguros”, tuiteó Murphy.

La oficina del FBI en Newark confirmó que están ayudando en la investigación del tiroteo.

 

Fuente Latinus
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com