febrero 29, 2024 16:42

Renán Castro Madera, Director General

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 3 de enero.-Se registra el segundo suicidio de este 2023 en la Alcaldía de Puerto Aventuras, los hechos se registraron esta mañana cuando a los números de emergencia del 911 reportaban a una persona del sexo masculino aparentemente sin signos vitales y colgado de una hamaca.

De acuerdo con la narrativa de los hechos un familiar llegó a una vivienda ubicada en la calle cocoteros, a un costado de la calle viveros frente al mercado de el fraccionamiento Puerto Maya, cuando se percató que el masculino se encontraba colgado del cuello con una hamaca.

Por lo que había encontrado a su suegro quien con anterioridad había ingerido bebidas alcohólicas.

A lo que llamó a los números de emergencia y pidió una ambulancia, arribando paramédicos del cuerpo de bomberos quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo. Cabe destacar que es el segundo hecho durante este 2024, el primero se había registrado el pasado primero de enero en la Colonia regular In House

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com