marzo 3, 2024 19:51

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La Armada de Corea del Sur, citada por Yonhap, comunicó que el submarino de propulsión nuclear estadounidense USS Annapolis arribó este lunes a la base naval en la isla de Jeju con el propósito de cargar suministros militares mientras se encontraba en una misión operativa no especificada.

“Con motivo de la visita del USS Annapolis, las Armadas de Corea del Sur y Estados Unidos planean fortalecer una postura de defensa combinada y realizar actividades de intercambio en conmemoración del 70.º aniversario de la alianza”, indicó la institución militar.

El portavoz de la Armada surcoreana, Jang Do Young, señaló que los Ejércitos de ambos países están analizando si llevar a cabo un entrenamiento relacionado con el navío.

El pasado martes, el submarino nuclear USS Kentucky llegó a la base naval surcoreana de Busan por primera vez en más de 40 años. En respuesta, Corea del Norte lanzó dos misiles balísticos hacia al mar de Japón.

 

 

 

 

Fuente: RT

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com