abril 16, 2024 15:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:40

 

  • El Cuerpo Quedó Tendido en la Baqueta mientras los Sicarios Lograron Darse a la Fuga en una Motocicleta.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 29 de febrero.- A unos cuantos pasos de la secundaria Zamna en esta ciudad, fue ejecutado a balazos una persona que terminó en el suelo en un charco de sangre.

De acuerdo a información recabada los hechos sucedieron en la calle Cuatro Oriente, entre calles Alfa y Osiris de la colonia Maya Pax, lugar hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y dispararon a quema ropa al individuo.

El reporte que recibió el número de emergencias 911 se registró siendo las 19 horas aproximadamente, al llegar los elementos de emergencias constataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para atender el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego y tras confirmarse, procedieron a acordonar el área.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones para indagar sobre lo ocurrido y buscaron cámaras de videovigilancia que pudieran haber captado el momento de la ejecución.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar la búsqueda de indicios como son los casquillos percutidos y posteriormente realizaron el embalaje del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com