junio 19, 2024 15:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:23

Redacción/Cambio22

Cancún, 6 de mayo. – El segundo ejecutado del día y número cinco del mes de mayo en Cancún, se registró esta tarde en la colonia El Jordán de la supermanzana 530.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas de este sábado, en un domicilio de la colonia Jordán, a unos metros de la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres.

Sujetos armados llegaron a la vivienda y dispararon contra un hombre, utilizando armas largas y cortas, para después darse a la fuga.

Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima y policías municipales acordonaron la zona, en espera de la autoridad ministerial.

Peritos criminalistas se encargaron del levantamiento de evidencias, asegurando casquillos percutidos de fusil R-15 y calibre 9 milímetros, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram