abril 17, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:16

 

 

► En esta ocasión los niños disfrutarán de juegos de mesa y cada familia podrá llevarse uno a casa al final de la noche

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 22 de febrero-. Este próximo sábado 24 de febrero, los niños isleños de 4 a 12 años de edad están invitados a la Segunda Noche de Juegos del 2024, a partir de las 7:00 pm, en el Parque de Las Aves de la colonia La Gloria.

Después de un año divirtiéndose con los juegos de cartas aportados por los turistas que nos visitan a solicitud de la comunidad extranjera y, más concretamente, de Lisa Godfrey, los niños de Isla Mujeres aprenderán ahora toda la diversión que entrañan los juegos de mesa, entre ellos Candyland, Trouble, Sorry y Connect 4, hoy en día relegados y olvidados.

Los juegos en línea han sustituido a los juegos de mesa tradicionales y, para restituirlos al lugar que les corresponde, Lisa Godfrey decidió desempolvarlos y darlos a conocer a los niños de la isla, ávidos de novedades tras meses disfrutando con los juegos de cartas.

Al igual que cada niño que participó en las Noches de Juegos celebradas durante el año 2023 se iba a su casa con el juego de cartas de su preferencia, los pequeños que acudan el sábado al Parque de Las Aves también se llevarán un juego de mesa, con la salvedad que ahora se entregará uno por familia.

Como valor agregado, cada niño también podrá elegir juegos de cartas para llevar a casa al final de la noche.

Lisa Godfrey detalló que desde agosto del año anterior, cuando se concretó la primera Noche de Juegos en la isla, han participado en cada edición entre 40 y 108 niños, dependiendo de las condiciones climáticas.

Respecto a los juegos de mesa, comentó que el favorito de los niños pequeños es “Candyland” y aprovechó para invitar a los turistas que nos visitarán durante este fin de semana a que aporten su granito de arena y donen este y otros juegos de mesa más, con objeto que los menores que participen, igual que se llevaron a su casa un juego de cartas, puedan conseguir también un juego de mesa.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com