abril 21, 2024 09:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:20

 

  • Gracias a la Inteligencia Artificial, ahora se puede obtener una imagen de este personaje de historietas en la vida real.

 

Redacción/CAMBIO 22

Si alguna vez te has preguntado cómo podría lucir Memín Pinguín en la vida real, ahora gracias a la Inteligencia Artificial puedes saberlo.

Memín Pinguín, una de las historietas mexicanas más populares de todos los tiempos, fue creada por la escritora e historietista Yolanda Vargas Dulché. La trama sigue las vivencias de Memín Pinguín, un niño afromexicano lleno de alegría que experimenta un sinfín de aventuras junto a sus amigos.

A lo largo de la serie, Memín comparte sus peripecias con amigos como Carlangas, Ernestillo y Riquis. Aunque la edad de Memín oscila entre 9 y 11 años, siempre se le presenta como estudiante de tercero de primaria.

¿Cómo luciría Memín Pinguín en la vida real?

De acuerdo con la inteligencia artificial, Memín Pinguín fuera de las historietas luciría como un niño de aproximadamente 9 años.

La trama se desenvuelve en la Ciudad de México antigua, destacando las vidas de niños de clases populares, muchos de ellos hijos únicos y sin uno o ambos padres.

Una característica distintiva que conecta instantáneamente a los amigos de Memín Pinguín es que todos son hijos únicos, aunque no se proporciona una explicación clara para este hecho. (Aunque, cabe destacar que temporalmente, Memín tiene una hermana menor adoptada durante una trama).

Además, tres de los miembros de la pandilla carecen de la presencia de uno de sus padres, a excepción de Ricardo, quien cuenta con la presencia de ambos padres a lo largo de toda la trama, y Carlos, quien, después de algunas aventuras, logra reunir a sus padres. Memín y Ernesto, durante ciertas temporadas, enfrentan la situación de que sus padres intentan establecer nuevas relaciones, mientras que Ricardo experimenta un intento de divorcio por parte de sus progenitores.

 

Fuente: MVS Noticias

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com