mayo 30, 2024 02:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:27

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de febrero. – Derivado de los hechos registrados recientemente donde 2 domicilios han sido agredidos con armas de fuego sobre sus fachadas en el poblado de Sergio Butrón Casas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que personal del Ejército Mexicano en conjunto con la Guardia Nacional, se dio a la tarea de realizar patrullajes disuasivos en prevención del delito en citado poblado para dar con los responsables y restablecer el orden.

En consecuencia a citados hechos en la madrugada de hoy el personal Castrense y la Guardia Nacional al desplazarse del poblado de Sergio Butrón Casas con dirección a Carlos Alberto Madrazo, aproximadamente a 2 kilómetros entes de llegar a citado poblado, observaron en costado de la cinta asfáltica un vehículo en estado de abandono con cristales abajo, marca Volkswagen Golf, color rojo,   al realizarle la inspección en su interior se encontró 1 arma larga, cargadores, cartuchos, 1 artefacto explosivo casero y poncha llantas.

En este hecho no hubo personas detenidas, quienes posiblemente hayan huido con rumbo desconocido al notar la presencia de los elementos castrenses.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición en la fiscalía general de la República (F.G.R.), para las indagatorias necesarias y debido procesamiento.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com