junio 19, 2024 14:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:17

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de abril. – La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 7/o. Regimiento de Caballería Motorizada lanzó una campaña de denuncia ciudadana anónima para combatir los delitos ilícitos en la región. La campaña hace un llamado a la población a no quedarse callada y denunciar cualquier actividad delictiva que conozcan.

Por lo anterior, pusieron a disposición el teléfono 9987303111 para llamadas y mensajes, así como, el correo electrónico denuncias.anonimas.030@gmail.com.

La campaña de denuncia ciudadana anónima está enfocada en combatir actividades delictivas como personas con armas de fuego, puntos de venta de droga, trata de personas, personas privadas de la libertad, entre otros delitos.

Es importante destacar que la denuncia ciudadana anónima es una herramienta fundamental para combatir el crimen organizado y mantener la seguridad de la población. La colaboración de la sociedad es clave para identificar y denunciar actividades delictivas en la región.

La SEDENA hace un llamado a la población a unirse a esta campaña y denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva que conozcan. La información proporcionada a través de la denuncia ciudadana anónima es confidencial y será utilizada únicamente para la investigación de los delitos denunciados.

La campaña de denuncia ciudadana anónima es una muestra del compromiso de las autoridades con la seguridad y el bienestar de la población. Es importante que todos colaboremos para mantener la seguridad en nuestra comunidad y evitar la impunidad en los delitos cometidos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram