Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 6 de abril. – Una presunta operación fraudulenta es operada en el Facebook, ofreciendo supuestas operaciones de labio leporino y paladar hendido en el Hospital Militar. Así mismo Personal de la SEDENA desconocen dichas operaciones y menos por supuestos especialistas.
En varios grupos de Facebook fue publicado un anuncio presuntamente apócrifo o fraudulento sobre supuestos médicos americanos que realizaran operaciones especializadas a personas con ciertos padecimientos, según el anuncio, se llevarían a cabo en el Hospital Militar.
Sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional dijo desconocer de tal actividad y negó que se llevaría a cabo esas operaciones en el Hospital Militar.
El mensaje presuntamente fraudulento dice: “Hola por si conocen a alguien con labio leporino o paladar hendido, se informa que hay 12 médicos americanos dispuestos a operar gratis en el hospital militar, pero solo hay 71 pacientes y se necesitan 135 pacientes para operar la próxima semana. No te quedes con el mensaje alguien se puede alegrar al recibir esta noticia. Interesados llamar al:             222-367 7-808 Hospital Militar”.
Al marcar dicho número, una grabación advierte que “el número marcado no está disponible”, el cual, indica que es del estado de Puebla.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre