Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10 de diciembre.- A través de un comunicado, la Secretaria de la Defensa Nacional informa a la población en general que como parte de la estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el día 9 de diciembre, personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de droga.

Los hechos ocurrieron en la parte oriental de la isla, donde el personal militar y de la Guardia al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, localizaron por hallazgo 2 (paquetes) de forma rectangular, envueltos en cinta canela, uno con medidas Aprox. de 30 cm. de largo, 14 Cm. de ancho y 6 Cm. de alto con un peso Aprox. de 3 Kg. roto de uno de sus lados apreciándose en su interior una hierba verde compacta y húmeda.

El segundo (paquete) de forma rectangular, envueltos en cinta transparente, con medidas aproximadas de 21 Cm. de largo, 13 Cm. de ancho y 4 cm de alto con un peso Aprox de 1 Kg. apreciándose la leyenda “LOOK” de color verde, froto en uno de sus lados apreciándose en su interior una masa color blanca compacta y húmeda que por sus confecciones pudieran constituir algún tipo de narcótico, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre