• Una camioneta Chevrolet Cheyenne High Country, con blindaje artesanal y dosis de fentanilo y mariguana en su interior, fue confiscada por el personal del Ejército Mexicano en una operación en el municipio de Navolato.

 

Carlos Marín/ CAMBIO 22

Una camioneta blindada que se encontraba en aparente estado de abandono fue asegurada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el poblado Constituyentes, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa.

A través de un comunicado se dio a conocer que además se lograron asegurar diversas dosis de droga las cuales estaban a su interior.

La Sedena informó que en dicha comunidad el personal del Ejército Mexicano localizó una camioneta Chevrolet Cheyenne High Country, de color blanco, con un blindaje artesanal blindaje de nivel 5 plus de fábrica, la cual a su interior tenía lo siguiente:

  • 18 Bolsas de pastillas color azul y naranja, con un peso aproximado de 2 kilogramos en total, con las características propias del fentanilo.
  • 1 bolsa con hierba seca y verde, con propias las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 100 gramos.

Lo encontrado, al igual que la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones y acciones pertinentes.

Desde el estallido de la ola violenta en Sinaloa, las autoridades de los tres niveles de gobierno han declarado el aseguramiento de diversos implementos tácticos, drogas, autos utilizados por grupos delincuenciales, así como la detención de personas involucradas.

 

 

 

Fuente: Linea Directa Portal

redaccion@diariocambio22.mx

HTR/MA

WhatsApp Telegram
Telegram