• Los cuatro jóvenes secuestrados trabajan como albañiles y jornaleros, confirmó la Fiscalía de Jalisco

 

Redacción/ CAMBIO 22

En Lagos de Moreno, Jalisco, fue reportado un nuevo plagio múltiple: cuatro jóvenes fueron secuestrados durante la noche del pasado lunes 20 de mayo, confirmó la Fiscalía de Jalisco.

En conferencia de prensa, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que cuatro jóvenes fueron secuestrados en Lagos de Moreno, a uno lo habrían sacado por la fuerza de su domicilio y a los otros tres de una tienda.

Los jóvenes plagiados trabajaban como albañiles y otros como jornaleros, pero los cuatro “con problemas de adicción”.

¿Quiénes son los cuatro jóvenes secuestrados en Lagos de Moreno, Jalisco?

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los cuatro jóvenes secuestrados en Lagos de Moreno son originarios de la localidad ‘Las Cruces’.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Pedro Becerra Espinoza, de 26 años;

  • Jesús Arturo Serrano Becerra, de 29 años;

  • Diego Guadalupe Estrada Villalobos de 22;

  • Rubén Zermeño Gómez de 21 años

Según la declaración de una habitante de Las Cruces, alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, hombres armados irrumpieron a un domicilio en un vehículo blanco y sacaron por la fuerza a su medio hermano, Pedro Becerra Espinoza, a quien conocen como ‘Pery’.

Al momento de que los policías tomaban la declaración de la testigo, otras personas arribaron al sitio para reportar que sujetos armados ingresaron a una tienda llamada ‘De Leonel’ y se llevaron a Jesús Arturo Serrano Becerra, también conocido como ‘Churro’; a Diego Guadalupe Estrada Villalobos, ‘Tavillo’; y a Rubén Zermeño Gómez.

Una quinta persona también habría sido secuestrado en Lagos de Moreno

Extraoficialmente, se informó que una quinta persona también habría sido secuestrada este lunes en Lagos de Moreno, Jalisco.

Sin embargo, al momento no existe una denuncia formal al respecto.

La Fiscalía de Jalisco indicó que ya trabaja en la investigación en zona, así como en la revisión de cámaras de vigilancia para dar con los vehículos vinculados con el plagio múltiple con el fin de intentar dar con los responsables.

“Vamos a continuar con las diligencias primarias y la información que se fuera actualizando se las haremos de su conocimiento”, acotó el funcionario.

 

Fuente: SDP noticias

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB