mayo 17, 2024 21:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 21:51

 

Redacción/CAMBIO 22

Hoy los peligrosos integrantes de grupos delictivos en todo el país se dedican a elegir victimas a plagiar, actualmente su fin es el reclutamiento de niñas, niños y adolescentes para la comisión de delitos por parte de los grupos criminales. La crisis de inseguridad y el incremento de esta modalidad del secuestro de niños, niñas y adolescentes (NNA) se está percibiendo en el país como la causal más importante de ingobernabilidad, la constante ha sido el aumento de la criminalidad y en la complejidad de sus formas de violencia. Por lo que el pueblo llama a que es urgente que el Estado Mexicano reconozca la gravedad del problema y que se realicen estrategias viables y especificas encaminadas a garantizar la seguridad de la niñez y adolescencia y así evitar que se contaminen de esta perversa tragedia, así como desgarradoras escenas de dolor, sufrimiento y llanto de familiares afectados, superar el temor diario de ser secuestrado es el máximo clamor de los niños, niñas y adolescentes, hartos del miedo. ¡Nadie lo quiere!

Que Xóchitl Gálvez Ruiz precandidata a la presidencia de la república por el PAN, PRI y PRD, lleva apenas unos meses al frente de la oposición y en este breve lapso viene convenciendo a los ciudadanos de todos los tamaños de su honda preocupación por enderezar la nave, pues promete ejercerá acciones que todo mundo considera imposibles, aunque no se trata de quedar bien con nadie sino reconocer que la Nación tendrá que rectificar su postura y no es más que un reflejo más de la voluntad política necesaria para devolver al pueblo la confianza perdida, reafirmando el compromiso con las causas fundamentales de la Nación y con las clases mayoritarias del pueblo mexicano con las mujeres y jóvenes.

Que Marcelo Ebrard Casaubón, comentan sus más allegados, nunca pretenderá suceder en la candidatura a la presidencia de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Ebrard Casaubón no es hombre de traiciones y la doctora Sheinbaum Pardo no es una persona que fácilmente crea versiones distintas.

Que Santiago Taboada Cortina, precandidato único a la jefatura de gobierno por la coalición “Va x la Ciudad de México”, genera explosiones de entusiasmo al presentarse en la alcaldía Iztapalapa, CDMX. Su presencia conmovió a la concurrida audiencia qué se desgarraba en el aplauso. No lo dejaban avanzar, le hablan, le solicitan, le preguntan, le tocan y le siguen en tromba. La multitud asimila y al concluir su discurso se llena de solicitudes, de manos extendidas, de palmas y sonrisas, se expresa el cariño, tupidos aplausos, interminables las porras. Histórica presentación; emana vitalidad, fuerza y poder.

Que en redes sociales quien se llevó porras y aplausos fue el aspirante por Morena a la alcaldía Xochimilco, CDMX, Roberto Ocaña Herrera, por su manera talentosa, ingeniosa y novedosa de llevar a cabo su aspiración para contender por la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. Ocaña Herrera es la mejor opción para no perder la alcaldía, afirman los ciudadanos y están convencidos que con Ocaña Herrera la demarcación saldrá adelante.

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com