febrero 28, 2024 17:11

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de enero.- El sector empresarial levantó la voz ante el conflicto generado por taxistas, sobre todo por el bloqueo que hicieron en la zona hotelera de Cancún; respaldando el actuar del gobierno del Estado, pero exigiendo que se ponga un freno a las agresiones de los taxistas.

Las diferentes asociaciones y cámaras empresariales, exigieron a las autoridades una pronta solución a las agresiones contra choferes de Uber, y pidieron se aplique el estado de derecho.

Mencionaron su preocupación por las agresiones de taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, pues dijeron que demeritan todo lo que se ha logrado en materia de promoción turística, poniendo en riesgo la fuente de ingresos de miles de quintanarroenses.

Solicitaron y exigieron a las autoridades atender de manera urgente, dar una pronta solución a las agresiones violentas por parte de taxistas, así como garantizar el libre tránsito de los ciudadanos y turistas, haciendo valer el estado de derecho, legalidad e igualdad.

En otro comunicado, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Asociación de Hoteles de Cozumel, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Asociación de Hoteles de Tulum, Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur De Quintana Roo, Meeting Professionals International Caribe Mexicano, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar; agradecieron la pronta intervención de las Autoridades en el conflicto creado por los taxistas de bloquear los accesos a la zona hotelera de Cancún, logrando detener la afectación a turistas y ciudadanos en este destino turístico.

“Respaldamos totalmente las acciones tomadas por los Gobiernos Estatal y Municipal al respecto para restablecer el orden y la libre circulación” señalaron.

La preocupación continúa por parte del sector empresarial, pues las agresiones de taxistas continúan y la imagen de Cancún ante el mundo se sigue perjudicando.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com