febrero 28, 2024 10:14

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 11 de abril.- La Secretaria de Marina (SEMAR) dio a conocer en redes sociales que implementó el “Plan Marina” con la  denominada ” Operación Salvavidas Semana Santa 2022″ , que tiene como objetivo dar seguridad a turistas que visitan las playa de Cancún y del estado.

En el comunicado la SEMAR da a conocer que realizará la citada operación en coordinación con los tres niveles de gobierno y con la Dirección de Protección Civil.

Se agrega en el informe de redes sociales, que en el caso de las playas de la entidad se vigilaran las de mayor afluencia, en las que participarán; almirantes, oficiales, clases y marinería.

Finalmente, se dio a conocer que también participarán en el operativo, naves menores para realizar vigilancia área y terrestre de vigilancia de salvavidas y médicas con el único objetivo de salvaguardar a turistas y a quintanarroenses.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com