mayo 29, 2024 12:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:35

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de febrero.- Los Sea Kings tuvieron los arrestos necesarios para aguantar la embestida final de Gacelas, para conseguir un vibrante triunfo de 30-27 que les permitió completarles la “barrida” en la gran final y proclamarse monarcas de la Liga Municipal de Básquetbol de tercera fuerza varonil de Cozumel en la Unidad Deportiva Independencia.

dav

 

Carlos Vela con 11 puntos, Alberto Couoh con ocho (dos triples) y Ernesto Bojórquez con siete (un triple), comandaron la ofensiva de los campeones. En tanto que Leonardo Tun con ocho unidades (un triple) y Jesús Mex con siete (un triple), destacaron por los subcampeones.

Gaviotas y Guerreras disputarán la corona femenil

Quedó pactada la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol de tercera fuerza femenil de Cozumel entre las Gaviotas y las Guerreras, después de que ambos quintetos sacaron la escoba en sus series semifinales.

Las emplumadas arrollaron 47-25 a las Bulls, comandadas por América Gual con 14 puntos y Judith Carrillo con 10. Denise Chan con 11 unidades, destacó por las derrotadas.

Por su lado, las bélicas derrotaron 29-14 a las Roosters, lideradas por Kristel Moo con 16 puntos (un triple). Yahani May con seis unidades dio la cara por las vencidas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com