abril 17, 2024 16:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:30

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 27 de febrero.- Los Sea Kings aguantaron a pie firme la reacción de las Gacelas en el último tramo, para embolsarse un ajustado triunfo de 38-36 e instalarse a un paso de la corona, al arrancar la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol de tercera fuerza varonil en la Unidad Deportiva Independencia.

Los “reyes del mar” llegaron al último cuarto con nueve puntos de ventaja, pero los antílopes se lanzaron con todo en busca del arillo contrario y con una ofensiva de 15-8 pusieron las cosas al rojo vivo, pero se quedaron cortos para forzar el tiempo extra.

Ernesto Bojórquez se puso en modo francotirador para encabezar el ataque de los ganadores con 22 puntos (cinco triples), secundado por Carlos Vela con 10. David Luna dio la cara por los derrotados con 11 unidades (un triple).

Por su lado, las Águilas sometieron 48-39 a Mantarrayas Cadetes en el duelo por el tercer lugar, comandados por Caleb Gómez con 18 puntos (un triple) y Angel Tah con nueve (un triple). Alexander Aquino destacó por las rayas marinas con ocho unidades.

Aztks, a la Gran Final de Intermedia

Los Aztks se impusieron de manera categórica a los Lobos por marcador de 60-51 en el tercero y decisivo duelo de semifinales, para pactar su cita en la gran final de la categoría intermedia con los Roosters.

William Cimé fue la bujía de la ofensiva aborigen con 16 puntos (un triple) en mancuerna con Adán Balam, quien aportó 10. Mientras que Christopher Reyes con 18 unidades (dos triples) y Juan Cen con 17 (un triple), destacaron por los cánidos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com