Redacción / CAMBIO 22

José María Morelos, 25 de abril. –  Este jueves por la mañana, el municipio de José María Morelos volvió a quedar incomunicado debido a una nueva caída del servicio de Telcel, sin previo aviso ni explicación oficial por parte de la empresa. La interrupción de la red afectó gravemente las comunicaciones, así como diversos trámites y servicios que dependen del acceso a internet.

Desde las primeras horas del día, usuarios reportaron la pérdida total de señal, lo que ha imposibilitado la realización de pagos con tarjeta en establecimientos, la operación de cajeros automáticos y la atención en distintas dependencias gubernamentales que requieren conectividad para brindar servicio.

Aunque algunas empresas locales como Cable Kilómetro 50 han logrado mantener comunicados a sus usuarios a través de su red de fibra óptica, el resto de la población continúa sin acceso a la red móvil ni a internet móvil, afectando actividades cotidianas y trámites esenciales.

Hasta el cierre de esta nota, la señal no había sido restablecida y no se ha emitido información oficial sobre las causas de la interrupción ni el tiempo estimado para la reactivación del servicio. Cabe recordar que esta no es la primera vez que José María Morelos enfrenta una situación de este tipo. En diciembre del año pasado, una falla similar dejó incomunicado al municipio por más de dos días, causando afectaciones similares a las que hoy se viven.

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado