febrero 28, 2024 14:30

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 23 de mayo.- Un pesado tráiler cargado de mercancía volcó en las primeras horas de hoy en la carretera Buctzotz-Tizimín, y el percance dañó además a un vehículo que circulaba cerca, pues al caer la pesada unidad “pellizcó” piedras que salieron disparadas.

Fue exactamente a la altura del kilómetro 101 donde ocurrió este accidente. El tráiler se dirigía a Cancún, Quintana Roo, para surtir tiendas de abarrotes, pero por motivos que se desconocen, el operador perdió el control del volante, se fue hacia la derecha y volcó pesadamente.

Al caer, las piedras que aplastó parcialmente salieron disparadas y dañaron un vehículo que pasaba cerca, lleno de trabajadores que iban a Buctzotz, y al estallar una llanta, el auto empezó a zigzaguear, pero por suerte el guiador logró controlarlo y detenerse.

Hasta el sitio llegaron paramédicos para revisar a todos, y nadie tuvo que ser llevado a hospitales. Asimismo, tomaron conocimiento agentes de la SSP y de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades y pedir grúas para levantar el pesado tráiler.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com