Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC., 16 de octubre.- Una volcadura se registró en el libramiento Motul-Tizimín, a la altura del kilómetro 32, a unos metros del entronque a Kini, cuando un camión Kenword, circulaba de Poniente a Oriente y el chófer dormito al volante por lo que perdió el control del volante.

Debido a ello la pesada unidad orillo poco más de 50 metros, cuando el conductor volanteo para regresar a la carretera el peso de la carga y la hondonada hizo que volcara en su costado derecho. En el lugar quedaron esparcidos 10 toneladas de verduras, como plátanos, tómate, entre otros.

A la escena arribaron paramédicos de la Policía Municipal que le dio los primeros auxilios al conductor que sufrió una herida en la frente, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y la Guardia Nacional división de caminos se hizo cargo del accidente. También un grupo de empleados de los propietarios de la verdura se dieron a la tarea de recoger la fruta en buen estado que podían rescatar, no hubo rapiña.

 

[email protected]

JFCB