marzo 3, 2024 23:02

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 de junio.- Regados quedaron los jamones, quesos y salchichas luego de que el camión refrigerante que los transportaba se saliera de la carpeta asfáltica y volcara en la hondonada que divide las dos vías del periférico de Mérida.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 11 cuando el camión que transportaba las carnes frías al bajar el puente de la 42 sur, le cerró el paso un vehículo por lo que el chofer para evitar el choque volanteo pero perdió el control y se salió para luego volcar.

Debido al accidente las puertas del camión se abrieron y su carga quedó regada en la hondonada, para fortuna de la empresa patrullas de la SSP llegaron al sitio evitando con ello que se realizará una rapiña por parte de la gente que presenció el accidente.

Más tarde llegó el perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades así como representantes de la empresa y personal de la aseguradora para el pago de daños. Afortunadamente el chófer solo presentó golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com