abril 13, 2024 16:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 16:36

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 31 de octubre.- El presidente de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado, Melitón Ortega García, anunció que instalarán mesas de acopio de víveres para los afectados por el Huracán Otis en Acapulco.

“Desde mañana instalaremos mesas receptoras de viveres en nuestros tianguis, los cuales reuniremos y las mandaremos a Acapulco en camiones que conseguimos, además ya tenemos víveres recolectados que llevaremos a la Asociación de Guerrerenses del estado”, adelantó en entrevista el líder del tianguis de los verdes en entrevista en su participación en el Hanal Pixán que inició la tarde de hoy en Puerto Juárez.

Por otra parte cuestionando sobre el inicio de las ventas del Día de Muertos adelantó que estás han sido regulares.

“Las ventas son pocas, pero ayudan a nuestros afiliados en la temporada baja”, expresó el líder de tianguistas.

Agregó que las ventas de este día no son como ellos quisieran, ya que sus tianguistas no se ubican en un lugar fijo y es por horarios.

“La venta buena es en la noche, pero a esa hora tenemos que cerrar”, explicó.

Finalmente, sobre su participación con un altar en la citada festividad, adelantó que lo hacen, porque los tianguistas son muy entusiastas y les gusta la fiesta; además porque están compitiendo por el premio económico.

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com