mayo 20, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:57

 

  • Fue el Sindicato de Actores de Hollywood quien confirmó la noticia.

 

Redacción/ CAMBIO 22

¡Ya es oficial! Luego de meses de rumores, se ha confirmado la participación del actor chileno Pedro Pascal en la película Los 4 Fantásticos donde dará vida a Reed Richards en la cinta que estará dirigida por Matt Shakman.

Debido a su participación en series como The Last of Us o The Mandalorian, el histrión se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, ya que tiene miles de fans en todo el mundo.

Los fanáticos ya tienen en la mira a sus favoritos en una nueva versión de Los 4 Fantásticos, y por meses se ha especulado quiénes interpretarán a los icónicos personajes. Dentro de los favoritos esperaban que Pedro Pascal fuera el actor encargado de interpretar a Reed Richards en la próxima versión de Los 4 Fantásticos y ¡se cumplió el deseo!

Así lo confirmó el Síndicato de Actores de Hollywood, quien con una actualización en la biografía Pedro Pascal publicada recientemente en la web de SAG-AFTRA, informó que el actor comenzará a rodar la cinta de la familia más querida de Marvel.

“Pascal ha finalizado recientemente el rodaje de la esperada Gladiator 2, de Ridley Scott, y pronto comenzará la producción de Los 4 Fantásticos, de Marvel Studios”, se leía en el anuncio que poco después fue eliminado.

¿Cuál será el personaje de Pedro Pascal en Los 4 Fantásticos?

Desde que Disney adquirió 20th Century Fox, se ha rumoreado durante mucho tiempo que los superhéroes que poseía el estudio serían transferidos a Marvel Studios, como sucedió en la película The Marvels, en la que pudimos ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, a pesar de las especulaciones ha sido el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) quien ha confirmado que Pedro Pascal se sumará al rodaje para interpretar a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico.

Además, el director de la película Matt Sharkman publicó en Instagram una historia con una fan art de Pedro Pascal vistiendo el traje elástico de Mr. Fantástico, lo que aumentó el rumor.

La imagen incluía la leyenda: “SAG-AFTRA confirma a Pedro Pascal en Los 4 Fantásticos quien será el personaje de Reed Richards.

Así que ahora solo falta que Marvel Studios o Disney hagan oficial este anuncio.

 

Fuente: LA LISTA

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com