mayo 20, 2024 10:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:36

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de octubre.- El cadáver en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino fue encontrado a las afueras de la comunidad de Cecilio Chi, municipio de Felipe Carrillo Puerto, a un costado de la carretera que conduce hacia la ciudad de Tulum.

El macabro hallazgo fue realizado esta mañana por un campesino que se dirigía a su apiario, al pasar por el lugar, y de inmediato dio aviso al destacamento de la policía municipal que se encuentra en Chumpón.

El sitio donde se encontraba el cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido es un camino que conduce a un aviario ubicado a la altura del kilómetro 191+750  de la carretera federal 307, tramo Chumpón–Muyil.

El cadáver se encontraba a unos 500 metros adentro de dicho camino, y fue cuando el campesino se dirigía a su apiario cuando cuando visualizó lo que a primera impresión le parecía una persona tirada en dicha vereda, y al acercarse observó que se trataba del cuerpo de un hombre ya en avanzado estado de putrefacción.

Los elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto con destacamento en la comunidad maya de Chumpón verificaron el reporte, y reportaron que el cuerpo estaba boca abajo, que vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis, sin playera, y estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se acordonó la zona para la preservación de indicios.

Unos minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía de Investigación así como peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad del Servicio Médico Forense para iniciar con las primeras investigaciones.

Finalmente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo y ser trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para le necropsia de rigor y su identificación.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com