abril 14, 2024 21:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:59

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de enero.-. El regidor Jorge Alberto Pech Pech, de la Comisión de Comercio, industria y asuntos agropecuarios, declaró que se está trabajando para poner candados al incremento de los estacionamientos, con el objetivo de evitar que los empresarios en este ramo lo incrementen desorbitadamente.

“Vamos a aplicar un candado en los estacionamientos para que no se aplique de manera extraordinaria el incremento de precios como se está haciendo en fracción” , expresó en entrevista el edil en el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún).

Añadió el entrevistado que los empresarios de los estacionamientos aprovecharon un anexo que no se reguló para cobrar las fracciones, la cual debería de ser por hora y no por fracción, por lo que se buscará enmendar en este tema y evitar los abusos.

Al final,  el edil declaró que los comerciantes de comida y flores tuvieron buenas ventas en Navidad y Año Nuevo, debido a que esta temporada decembrina hubo una buena derrama económica.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com