abril 14, 2024 22:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:10

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de diciembre.- Otras tres ejecuciones se registraron durante la mañana y tarde de este domingo, en distintos puntos de la ciudad.

Luego de las ejecuciones registradas durante la madrugada en las regiones 251 y 259, los reportes de hechos violentos no se han detenido.

Durante la mañana y tarde de este domingo, se han registrados tres ejecuciones más, sumando ya un saldo de seis ejecutados en esta Navidad.

En el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260, a la altura de la manzana 26, en la avenida Flor de Mayo; se reportó una persona lesionada con arma de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar, fueron informados que el lesionado se había trasladado por sus medios al Hospital General, en donde momentos después se reportó su fallecimiento.

Más tarde en la colonia La Jungla de la región 200, un hombre fue ultimado a balazos por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, y aunque trascendió que lo habrían ubicado, se desconoce si fue detenido.

Posteriormente, el número de emergencias reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado, en un área verde de la región 227, manzana 140, en la avenida Chetumal; lo cual fue corroborado por la Policía Municipal.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com