Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 12 de agosto.- Durante dos horas los cuerpos de seguridad y salvamento del estado, así como vecinos estuvieron a la expectativa ante el hecho de que pudiera caerse una persona de nombre Marcos que se subió a una torre de alta tensión de la CFE, ubicada sobre la calle 8-A-1 por 25-B del fraccionamiento Vergel.

El sujeto desafiando y poniendo en riesgo su vida se colgaba desde lo más alto, ante el temor de que pudiera caer en cualquier momento por lo que la zona se llenó de gente que acudió a ver lo que estaba pasando a unos metros del Acuaparque.

Abajo de la torre los bomberos ya habían implementado medidas en caso de que esa persona pudiera caer para recibirla sin que se lesione, incluso en el sitio llegó su madre que le dijo que se baje a cenar pero el individuo se negaba a descender e incluso canto dos canciones y respondía a gritos a lo que la gente le decía.

De repente Marcos empezó a llamar a Victoria, al parecer su esposa para que vaya a verlo, a lo que su madre le respondía que estaba en su casa esperándolo a cenar.

Luego de dos horas de angustia y desesperación, por fin Marcos decidió descender por si sólo pero con dificultad porque estaba oscuro ya que se apagaron las luces de postes cercanos, una vez que descendió lo subieron a una unidad y se lo llevaron.

Vecinos señalaban que al parecer estaba alcoholizado e incluso drogado ya que antes de bajar de la torre grito que ya lo podían “madrear” porque iba a descender.

En esta ocasión tuvo un buen fin este hecho ya que unos meses atrás, una joven hizo algo parecido en Ciudad Caucel pero ella cayó y murió cuando rescatistas ya estaban en la torre junto a ella y a unos centímetros de que la mano de uno de ello la pudiera sujetar.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado