marzo 4, 2024 15:42

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, Q. Roo, 4 de junio.- La pistola se le encasquilló al sicario y por fortuna se salva la víctima de ejecución en un establecimiento tipo tequilera ubicada en la emblemática Quinta avenida en Playa del Carmen.

La noche de este domingo 4 de junio, alrededor de las 21 horas fue reportado al 911 un atentado a balazos contra un empleado de un negocio de bebidas embriagantes, tipo tequilera.

Según los datos que se dieron a conocer por fuentes cercanas a la zona, dos sujetos llegaron uno de ellos con pistola en mano, al estar en el sitio realizó un disparo al aire, sin dañar a nadie, pero los particulares que se encontraban en el lugar fueron irrumpidos por los delincuentes, por lo que hubo personas con crisis nerviosa y otros corrieron para evitar ser víctima de la delincuencia a balazos.

Tras el incidente también se informó que el agresor intento asesinar a balazos a un empleado del negocio, pero por fortuna al sicario se le encasquilló el arma de fuego y eso ocasionó que los responsables huyeran sin que los policías detuvieran a los victimarios.

También se reportó que el arma fue hallada abandonada cerca del lugar, donde se registró el atentado en la emblemática Quinta Avenida en Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com