abril 19, 2024 00:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:04

El pitcher mexicano se salvó de cargos por delitos graves tras ser arrestado por violencia doméstica el 3 de septiembre.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Julio Urías tiene una victoria en la bolsa tras irse ‘en blanco’, pero fuera del diamante.

De acuerdo con ESPN, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles determinó este martes que no presentará cargos por delitos graves contra el pitcher mexicano, pues “ni las lesiones de la víctima ni los antecedentes penales del acusado justifican una presentación por un delito grave”.

Cabe destacar que el culichi de 27 años fue arrestado la noche del pasado 3 de septiembre en el estacionamiento del BMO Stadium, bajo sospecha de un delito grave de violencia doméstica, por lo que las Grandes Ligas lo colocaron en licencia administrativa tres días después, poniendo fin a su temporada con los Dodgers de Los Ángeles.

Según reportes en Estados Unidos, el caso ahora pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de delitos menores.

En tanto, la Major League Baseball (MLB), que había iniciado una investigación independiente, debe esperar a que la Fiscalía angelina haga su pronunciamiento oficial, antes de determinar una posible suspensión para el lanzador azteca, quien actualmente es agente libre y podría contratarse con cualquier equipo de las Mayores.

Cabe destacar que en agosto de 2019, Urías fue suspendido 20 juegos por la MLB, luego de un arresto bajo sospecha de un delito menor de agresión.

Fuente latinus

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com