abril 19, 2024 07:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 07:02

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

IZAMAL, YUC. 23 de enero – Santiago M. y María Y., quienes a bordo de una motocicleta cayeron desde aproximadamente 6 metros de altura, en el puente entre Citilcum y Kimbilá, ambas comisarías de Izamal, y vivieron para contarlo.

La pareja circulaba hacia Kimbilá, y al parecer estaban con algunos tragos de más, pues presuntamente habían ido a una fiesta, y eso habría causado que al estar arriba del puente entre ambas poblaciones, el guiador perdiera el control.

Luego de estrellarse contra la valla de contención salieron disparados hasta caer desde 6 metros de altura, mientras la moto se quedaba atorada en la parte alta del puente.

Para su buena suerte fueron observados por otras personas que llamaron a los servicios de emergencias, y más suerte tuvieron ya que tras ser valorados por paramédicos sólo tenían golpes para nada peligrosos, además de una posible fractura en la clavícula que no pone en riesgo sus vidas.

Agentes policiacos de Izamal y de la SSP tomaron conocimiento para verificar los daños a la parte alta del puente, y cobrárselos a la pareja.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com