► Un vehículo le invadió su carril y para no estrellarse lo esquivo, tras realizar esa maniobra por la velocidad en la que iba y la reducida carretera, terminó por irse dentro de la maleza

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de diciembre. – Un conductor se salvó de milagro, tras salirse de la vía de rodamiento en la pesada unidad de grupo Bepensa en la que circulaba, presuntamente vehículo fantasma, invadió su carril y para no estrellarse de frente volanteó lo que provocó que se saliera.

El accidente se registró cerca de las cuatro de la tarde en la carretera federal 184 Carrillo)-Morelos, en el lugar se observó a la unidad de carga en el monte con daños en la unidad.

De acuerdo con el reporte policial, el carro de carga de agua Cristal circulaba de oriente, poniente con dirección a la ciudad, cuando un vehículo le invadió su carril y para no estrellarse lo esquivo, tras realizar esa maniobra por la velocidad en la que iba y la reducida carretera, terminó por irse dentro de la maleza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la tensión correspondiente al conductor y tras su valoración determinaron que no ameritaba ser trasladado al nosocomio de la ciudad, sólo acabó con golpes y leves raspones.

Por su parte, la Guardia Nacional División De Caminos se hizo cargo de levantamiento de datos y el deslinde de las responsabilidades.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado