Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

THAMEK, YUC.- 9 de abril.- Un joven conductor sale ileso de milagro luego de acabar en una hondonada de una curva de la Mérida-Valladolid a la altura del kilómetro 35 en donde el auto quedó con daños en la parte delantera y debajo del automotor.

De acuerdo con el conductor del Vento siniestrado, este se encontraba circulando y cuando iba a entrar a la curva un vehículo se le atraviesa por lo que volantea para evitar chocar.

Debido a ello pierde el control del volante da varias vueltas sobre su eje y se sale cayendo a una hondonada entre grandes rocas hasta detenerse.

Relata el joven que cuando quiso abrir la puerta del auto para salir no pudo ya que una roca que lo impedía, pero luego de batallar contra está logro salir y solicitar auxilio.

Al sitio llegaron unidades de la población de Thamek que abanderaron el sitio del hecho de tránsito en espera de la Guardia Nacional para que se haga cargo de los trámite correspondientes al accidente.

Así mismo al sitio arribo el ajustador de la aseguradora que solicito una grúa para retirar el vehículo del sitio y llevarlo al taller mecánico.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

TIAV