febrero 29, 2024 06:15

Renán Castro Madera, Director General

 

  • En redes sociales fueron publicados varios videos que desataron el rumor.

 

Redacción/CAMBIO 22

Durante este fin de semana la reconocida actriz, Michelle Renaud y el galán de televisión, Matías Novoa se robaron todos los reflectores del mundo de la farándula después de revelar que dieron el siguiente paso en su relación para llegar al altar en una espectacular boda.

Desde hace unos años la protagonista de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” y el actor de “El Señor de los Cielos” se habían consagrado como una de las parejas favoritas en la farándula, por lo que su reciente boda generó un sin fin de reacciones entre todos los televidentes.

¿Michelle Renaud está embarazada?

Después de que se hiciera oficial que llegaron al altar en redes sociales comenzaron a circular varios videos de la espectacular celebración que tuvieron Michelle Renaud y su ahora esposo, Matías Novoa. Las imágenes se volvieron virales, pero llamaron bastante la atención por el surgimiento de una peculiar teoría.

Resulta que los seguidores de la farándula se percataron que en varios de los videos de su boda, Michelle Renaud, una de las actrices más queridas en la actualidad, luce una llamativa “pancita”, por lo que se comenzó a especular si está esperando un nuevo bebé.

En las imágenes vemos a los ahora esposos disfrutando de una espectacular fiesta, pero en ciertos momentos la protagonista de la película “Doblemente embarazada 2” lucía una “pancita” que generó sospechas de un embarazo de su esposo, Matías Novoa. Incluso en uno de los videos él la toma del vientre provocando aún más sospechas.

Como te comentamos anteriormente la teoría comenzó a circular en redes sociales, por lo que hasta el momento ni Michelle Renaud ni Matías Novoa han confirmado si es cierto que están esperando a su primer bebé juntos o todo se trata de un simple rumor.

 

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com