mayo 23, 2024 10:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:25

  • La modelo e influencer mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una vez más, Yanet García es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias del espectáculo internacional al realiza una nueva publicación en sus cuentas oficiales.
Este posteo en cuestión de minutos se viralizó en la red y de dejó a la mayoría de los fans con la boca abierta.

El posteo fue realizado por Yanet García en feed de Instagram. Allí compartió una serie de fotos de ella luciendo un enterizo de color negro que enalteció su impactante belleza. Esta sesión de imágenes fue realizada para la prestigiosa marca de lencería llamada Victoria Secrets.

Yanet García mostró con su producción que a sus 32 años es dueña de una figura perfecta. En la tira de fotografías se puede ver a la modelo e influencer mexicana posar en el sillón. En una entrevista exclusiva con MDZ, la exchica del clima afirmó que todos los días realiza una exhaustiva rutina de ejercicios para tener ese estado físico.

Esta publicación generó miles de likes y mensajes de parte de sus seguidores, uno de esos comentarios, fue el siguiente:

“Wooow que linda eres Janet  podemos ser amigos en instagram acéptame si”. La actriz azteca tiene una gran interacción con sus fans y constantemente busca la reacción de ellos.

En la mencionada entrevista con MDZ, Yanet García afirmó que está trabajando en un proyecto personal que pronto saldrá a la luz para el deleite de sus fans. Además también aseguró que está teniendo conversaciones con una productora española para ser parte de una serie de ese país. Esto podría marcar la vuelta de la popular mexicana a la actuación.

 

 

Fuente MDZ
[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com