abril 16, 2024 16:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:06

 

  • La Comisión Federal de Electricidad No ha Dado a Conocer qué fue lo que Originó la Falla.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 26 de febrero. – Después de 14 horas sin contar con el servicio de energía eléctrica, los habitantes de la Supermanzana 504 reportaron que regresó la luz poco después de las 3 de la tarde, sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) diera a conocer qué fue lo que originó la falla.

De esta manera, los vecinos señalaron que después de intentar realizar sus reportes al número 071 de atención de la CFE, sin que respondieran a sus llamados, finalmente se restableció la electricidad en sus hogares.

Esta falta en el suministro de energía eléctrica se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada de este lunes y en el transcurso de la mañana y parte de la tarde de hoy, permanecieron sin luz, lo que generó algunas afectaciones, como la falta de refrigeración de sus alimentos.

Esta afectación se presentó en la Supermanzana 504 y en los alrededores, en una parte de la avenida Politécnico, entre las avenidas la Luna y Pehaltun.

Además de la falta de energía eléctrica, en algunos puntos cercanos, como en la Supermanzana 515, se registraron bajones en la corriente y el bajo voltaje, no permitió la utilización de refrigeradores y microondas, que por lo general necesitan más electricidad para su adecuado funcionamiento.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com