Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 14 julio. – Se fortalece el turismo de pernocta con el arribo del vuelo de la compañía aérea “Volaris” que durante la temporada vacacional de verano mantendrá conectada a la Isla con la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual fue recibido por autoridades estatales y municipales.

Con la llegada de este vuelo, se restablece la conexión aérea entre Cozumel y la ciudad tapatía y con ello se refuerza el arribo del turismo nacional de pernocta que es el mayor poder adquisitivo para la isla, al ser uso de los centros de hospedaje, así como productos y servicios que ofrece el destino, lo que redunda en una mejor economía para las familias cozumeleñas.

Como parte del recibimiento, autoridades municipales y el representante del Consejo de promoción turística de Quintana Roo en Cozumel (CPTQ), Pablo Alfonso Aguilar Torres, se reunieron frente a la posición No. 3 del área de plataforma para recibir a cada uno de los visitantes nacionales que decidieron abordar este vuelo para conocer el destino turístico, regresar a casa o venir por otros asuntos a la isla.

En esta actividad también estuvo presente el administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, Jorge Carlos Campos Romero, así como la gerente administrativa de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la isla (CANIRAC), Ibeth Arroyo Andrade, quienes acompañaron a la comitiva municipal en la terminal aérea.

Cabe destacar que este vuelo con número 1180 arribó a la Isla de Cozumel aproximadamente a las 15:30 horas con 125 pasajeros a bordo, el cual se trata de la unidad tipo Airbus A320 con capacidad para más de 140 pasajeros, procedente de la ciudad de Guadalajara, teniendo una frecuencia semanal de dos días, jueves y domingos, por un lapso de tiempo indefinido. Este vuelo se fue de la isla aproximadamente las 16:00 horas llevando a 84 pasajeros a bordo. Cabe señalar que este vuelo operará durante la temporada vacacional de verano.

 

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram