marzo 4, 2024 01:54

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El hombre afectado fue trasladado a bordo de una ambulancia, hacia un hospital de Chetumal, para su atención médica

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de diciembre.- Durante la noche del domingo, a escasos minutos de la media noche, un hombre de datos generales desconocidos, fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo de Chetumal. Los responsables, aparentemente huyeron del sitio a bordo de un auto de descripción desconocida.

 

De acuerdo con la información, la víctima estaba descendiendo de su camioneta, cuando fue interceptado por sujetos armados que dispararon en su contra; otra versión refería que el hombre fue atacado a golpe, sin embargo, fuentes de seguridad, dieron a conocer que se trató de un ataque armado.

El lesionado fue trasladado por elementos paramédicos de la UREM, a bordo de la unidad 12-14 hacia un hospital; presentaba heridas a la altura del abdomen, por lo que su traslado fue inmediato.

Hasta el momento, las autoridades no pudieron detener a los responsables de este acto violento. Al sitio se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, SEDENA y de último llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. La zona fue entorpecida en la circulación, debido a las diligencias que se estaban realizando.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com