• Los Percances Dejaron como Saldo Tres Personas Lesionadas

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 01 de enero.- En los últimos minutos del 2023 se registraron dos accidentes viales en la carretera Akil-Tekax, según datos obtenidos, los percances ocurrieron dos kilómetros antes de llegar a la Villa de Akil, cuando el motociclista Víctor C.G. transitaba sobre la citada vía con rumbo a Tekax y por causas desconocidas perdió el control del volante, derrapando por varios metros, dejando un charco de sangre.

El conductor de una camioneta Toyota habilitada como taxi colectivo de la ruta Tekax-Mérida que pasaba cerca, detuvo su marcha para auxiliar al motociclista herido, sin embargó, a pesar de que tenía puestas las luces intermitentes como una medida de precaución, el guiador de un Tsuru gris, no las vio y por la velocidad a la que conducía y no pudo evitar estamparse por alcance contra la Van.

Tras el choque, el conductor identificado como Vladimir P.H. quedó prensado dentro del Tsuru.

Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal arribaron al sitio para tomar nota de lo acontecido, paramédicos auxiliaron al motociclista y al copiloto que venía en el Tsuru a quienes trasladaron a un hospital en Oxkutzcab y Tekax.

Mientras que el guiador de Tsuru fue trasladado por elementos de la SSP a un hospital debido a su estado de salud.

 

 

[email protected]

RHM