abril 12, 2024 06:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 06:01

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- A meses de concluir el gobierno municipal que preside la alcaldesa Lili Campos se han registrado cambios importantes al interior del gabinete, iniciando con el reciente nombramiento de Oficial Mayor, donde con anterioridad en el cargo se encontraba José Ignacio Moreno Alpuche, y hoy es ocupado por Genny Lorena Perera Ucan.

Sin embargo, hoy se dio a conocer al interior del Ayuntamiento la salida de Teresita Flota Alcocer, Exsecretraria de Ordenamiento Territorial y subieron al cargo a Fabián Antonio Herrera Quian, quien era el Subsecretario de infraestructura y obras públicas.

Así mismo se dio a conocer la salida de Yara Faride Briceño, quien tenía el cargo de Secretaria de Planeación y Evaluación, y hoy asume Gustavo Selvas Bonifas como nuevo titular del área; cabe destacar que Gustavo Selvas era titular de transporte.

Por lo que hoy asume Guillermo Galland, como Director de Transporte. Cabe recordar que Guillermo Galland a inicios de sus intenciones políticas de Lili Campos como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, este abría impugnado la designación del partido.

Es importante señalar que hasta este momento el Gobierno de Solidaridad no ha emitido algún comunicado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com