abril 15, 2024 14:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 14:50

Gabriel Alcocer/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo, 17 de enero. – Un total de 20 accidentes de tránsito se registraron en el transcurso de este día lluvioso, lo que además ocasionó afectaciones en la circulación vehicular por encharcamientos y baches.

Ante las condiciones climatológicas de constantes lluvias, la Dirección de Tránsito Municipal puso en marcha un operativo para reforzar la presencia de oficiales en distintos puntos de la ciudad y brindar apoyo a la ciudadanía, con un estado de fuerza de 40 elementos, tres grúas de apoyo y 12 patrullas tipo pick up.

La corporación informó que en el transcurso del día los elementos auxiliaron a un conductor que presentó una falla mecánica en su vehículo y atendieron un total de 20 hechos de tránsito, sin que se reportaran lesionados.

Los agentes de Tránsito fueron establecidos en las avenidas que presentan mayor carga vial, como la Xcaret, Cobá, Kabah, Andrés Quintana Roo, Tulum, Bonampak, José López Portillo, el Boulevard Kukulkán y Luis Donaldo Colosio.

El servicio de grúas se mantuvo de guardia en la Glorieta Kabah – Colosio, en la Av. Tulum – López Portillo a la altura del Crucero y en el Km 0 de la Zona Hotelera, para brindar apoyo a los vehículos que pudieran quedar varados.

Las patrullas realizan recorridos de prevención para detectar encharcamientos, árboles y señalamientos derribados, así como vehículos descompuestos sobre la vía de rodamiento, además de brindar atención a la ciudadanía que lo solicite a través del número de emergencias 911.

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com