abril 24, 2024 17:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:44

 

  • El Consejo Electoral del Movimiento Ciudadano Dará a Conocer en los Próximos Cinco Días el Nombre de sus Candidatos a Presidentes Municipales en Quintana Roo

 

Redacción /CAMBIO 22

TULUM a 14 de enero.- Este domingo el ex secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Mánica y la ex tesorera de Edith Mendoza Pino, Geny Maza Sánchez, se inscribieron como precandidatos a la presidencia municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano.

“¡Hola a todos! Quiero compartirles que he realizado mi registro para buscar la pre candidatura a la presidencia municipal del municipio de Tulum, un paso importante en mi vida política y personal”, escribió en sus redes sociales la maestra Geny Maza Sánchez, actual líder de ese partido político en Tulum.

Maza Sánchez fue tesorera municipal de la ex presidenta municipal Edith Mendoza Pino quien fuera detenida en este municipio el 7 de diciembre de 2012 por malversación de fondos y uso indebido de la función pública.

La ex alcaldesa Edith Mendoza, quien ocupó la presidencia municipal de Tulum de 2011 a 2012, fue acusada de malversar 42 millones de pesos y de hacer un mal uso de la función pública. Hoy su ex tesorera se registró para intentar obtener la candidatura a la presidencia municipal .

Por su parte el empresario Jorge Portilla Mánica hizo lo propio se registró este mediodía como precandidato a la presidencia municipal de Tulum ante el Consejo Electoral de Movimiento Ciudadano (MC).

En entrevista dijo que su aspiración se basa en el clamor de los ciudadanos y no en un acuerdo cúpula de partidos.

“Tengo claro que la ciudadanía es la que decide pero las manifestaciones de apoyo que he recibido indican que estamos al frente en la preferencia del pueblo y con Movimiento Ciudadano y otros liderazgos vamos a competir intensamente para que los ciudadanos tengan la certeza de que van a vivir en condiciones de paz y bienestar que perdieron por un mal gobierno”, afirmó.

El Consejo Electoral del Movimiento Ciudadano dará a conocer en los próximos cinco días el nombre de sus candidatos a presidentes municipales en Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com