mayo 24, 2024 21:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:38

 

  • Tras Minutos de Arduo Trabajo los Cuerpos de Emergencia Lograron Controlar y Mitigar las Llamas, Evitando que se Propagaran.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 05 de enero.- A tan solo un par de horas de un incendio que devoró locales, se vuelve a registrar otro incendio que consumió dos palapas en la entrada de la zona arqueológica.

Esta tarde de lunes se registró otro incendio de dos palapas, ahora en la entrada principal de la Zona Arqueológica, en la estación de autobuses del ADO, esto derivado de un presunto cortocircuito.

Tras minutos de arduo trabajo los cuerpos de emergencia lograron controlar y mitigar las llamas, evitando que se continuarán consumiendo; no hubo personas lesionadas y solo afectaciones materiales.

Los incendios que ocurrieron hoy se les atribuyó a cortos circuitos ocasionados por los fuertes vientos que alcanzaron un aproximado de 80 k/h .

Se reportaron árboles caídos en varias partes del municipio y en la ciudad, hasta este momento no se reportan lesionados o alguna afectación mayor.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com