Redacción/CAMBIO22
Cancún, 26 de julio. – Otro ataque armado se registró esta tarde, en la colonia El Pedregal de Cancún, el cual dejó como saldo un menor de 15 años sin vida.
Los hechos se registraron esta tarde, minutos después del ataque armado de la región 251, donde tres personas perdieron la vida.
Policías municipales acudieron a una vivienda habilitada como tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Manantial de la colonia El Pedregal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras revisar un jovencito de 15 años que resultó lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas, llegaron después al lugar, haciéndose cargo del procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los responsables lograron huir con dirección a la avenida Guayacán.
redaccionqroo@diariocambio22.mx

MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com