febrero 29, 2024 23:26

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García /CAMBIO 22

Playa del Carmen, 27 de octubre.- Jennifer Campos, directora del Centro de Control Animal Asistencia y Zoonosis del municipio de Solidaridad informó que se presentó un caso de crueldad animal en el fraccionamiento Pescadores donde un perrito se encontraba atado del cuello y colgado.

Explicó que el caso se recibió gracias a una denuncia ciudadana, donde a través del video se lograba apreciar que el canino intentaba alcanzar sus heces fecales para poder comerlas.

“No hay dignidad no hay humanidad para que ese tipo de actos, estamos muy consternados con ciertas situaciones que se han estado presentando que de alguna manera nos dan mucha tristeza que se están dando esas situaciones a los animales”. Puntualizó 

Jennifer Campos, señaló que si tuvo intervención con la Secretaría de Seguridad Pública para poder llevar a cabo el rescate de dos caninos que estaban al interior de la vivienda.

Lo que ante esta situación interpondrán  la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com